martes, 13 de junio de 2017

¡SORTEO "EL AMOR QUE TE MERECES", DARIA BIGNARDI"

¡Buenas tardes!

Por gentileza de Duomo Ediciones tengo el placer de comunicaros que ¡ESTOY DE SORTEO! y ¿Qué sorteo? Pues un ejemplar de "El amor que te mereces" de Daria Bignardi.




El ejemplar es totalmente nuevo ¡no el que yo me leí que está dedicado por la autora!

Para participar solo hay un requisito y es ser o hacerse seguidor del blog a través de Google Connect (el gadget que tenéis a la derecha del blog y que pone "seguidores Google Connect".

En el pequeño formulario de abajo (cuyas respuestas solo puedo ver yo) os pido que me pongáis el nombre de seguidor y el e-mail de contacto.



Y ya nos os pido nada más.Sencillo y rápìdo. El sorteo es a nivel nacional (disculpad aquellos que me seguís de fuera) y estará activo hasta el domingo 9 de julio a las 12 de la noche hora peninsular.

¡Suerte a todos!

Besotes y felices lecturas

12 comentarios:

Deja tu comentario ¡Me hará muy feliz saber tu opinión! :)